Trámites

NOTICIAS

Proyectos de Cooperación Internacional (hasta el 31/03/2018)
Asociaciones de Vecinos (hasta el 31/03/2018)
Asociaciones de Personas con Discapacidad Y Socio-Sanitarias (hasta el 31/03/2018)
Asociaciones de Personas Mayores (hasta el 31/03/2018)
Asociaciones y Federaciones de Mujeres (hasta el 31/03/2018)

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INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DE ALBACETE

¿QUE REQUISITOS SE NECESITAN PARA INSCRIBIRSE?

- Estar constituida legalmente como asociación.

- Estar inscrita en alguno de los registros públicos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha o de ámbito nacional.

- Darse de alta en la Agencia Tributaria para consignación del CIF.

 ¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITAN PRESENTAR A LA HORA DE INSCRIBIRSE?

- Solicitud.

- Estatutos de la Asociación, debidamente legalizados y en los que deben expresarse los ámbitos de actuación.

- Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y otros Registros públicos.

- Apellidos, nombre, D.N.I., teléfono y domicilio de las personas que ocupen cargos directivos.

- Domicilio social de la Asociación.

- Programa anual de actividades a desarrollar por la Asociación.

- Certificación del número de socios/as.

- Presupuesto anual detallado de ingresos y gastos de la Asociación.

- Nº C.I.F y datos bancarios, en su caso.

¿CÓMO SE PUEDEN INSCRIBIR?

- Por Internet: a través de Sede Electrónica (requiere certificado digital).Sede Electrónica

- Información para obtener certificado digital.certificado digital

ACTUALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES

Plazo:

           - Para actualización anual de datos: dentro del primer mes de cada año.

           - Para modificar los datos: dentro de los 30 días siguientes a la modificación.

Documentación:

- Solicitud.

- Estatutos de la asociación, en caso de haber sido modificados desde la última actualización.

- Acta o certificación de la secretaría de la asociación con la composición de los órganos de directivos (nombre y apellidos, N.I.F., teléfono, domicilio y - cargo), en caso de modificación de los mismos desde la última actualización.

- Certificado de la secretaría de la asociación con el número actual de socios/as.

- Programa anual de actividades.

- Presupuesto anual de la asociación.

Realizar trámite:

- Por internet: Sede Electrónica.

SOLICITUD DE CESIÓN DE ESPACIO EN CENTRO SOCIO CULTURAL

La Asociaciones, Colectivos y otras Instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro pueden solicitar la cesión de espacio en un centro socio-cultural para el desarrollo de sus actividades.

Requisitos:

  • Realizar la solicitud con un tiempo de antelación de 10 días a la fecha en que se solicita el uso del centro socio-cultural.
  • En la solicitud se debe especificar los días y horario que desea hacer uso de las instalaciones del centro socio cultural.

Documentación:

  • Instancia o solicitud debidamente cumplimentada.

Realizar trámite:

SOLICITUD DE COLABORACIÓN MUNICIPAL PARA DESARROLLO DE LAS FIESTAS POPULARES EN BARRIOS

Las Asociaciones de Vecinos de la ciudad de Albacete vienen desarrollando fiestas populares vecinales en los distintos barrios como parte de su programa de actuación cada año, en las cuales el Ayuntamiento de Albacete colabora en su organización con apoyo económico y logístico; para ello los distintos servicios y negociados municipales (servicio de electricidad, Policía Local, Cultura y Festejos, Movilidad Urbana, Medio Ambiente,……...) realizan las tramitaciones oportunas para el desarrollo idóneo de estas actividades.

PLAZO: desde el 13 de marzo hasta el 15 de octubre de 2018.

DESTINATARIOS: Asociaciones de vecinos de Albacete.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Solicitud (formulario donde se recogen las necesidades).
  • Declaración responsable (en el caso de ubicación de cualquier tipo de instalaciones en el lugar de las fiestas).
  • Plano, en caso de solicitar permisos para cortes de calles en actividades que lo precisen.

REALIZAR TRÁMITIE:

Por Internet: Sede electrónica

SUBVENCIONES

PERSONAS MAYORES

CONVOCATORIA 2017

Destinatarios: Asociaciones de Mayores y sus Federaciones.

Descargar bases, requisitos y documentación:Convocatoria y Anexo

Plazo de presentación(30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia).

Realizar trámite:

RESOLUCIÓN 2017

archivo pdf

JUSTIFICACIÓN 2017

Plazo de presentacióndesde el 1/1/2018 al 31/3/2018.

Realizar trámite:

VECINOS

CONVOCATORIA 2017

Destinatarios: Asociaciones de Vecinos.

Descargar bases, requisitos y documentación:Convocatoria y Anexo

Plazo de presentación(30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia).

Realizar trámite:

RESOLUCIÓN 2017

archivo pdf

JUSTIFICACIÓN 2017

Plazo de presentacióndesde el 1/1/2018 al 31/3/2018.

Realizar trámite:

CONVOCATORIA 2018

Destinatarios: Asociaciones de Vecinos.

Descargar bases, requisitos y documentación:Convocatoria y Anexo

Plazo de presentación(30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia).

Realizar trámite:

MUJERES

CONVOCATORIA 2017

Destinatarios: Asociaciones de Mujeres y sus Federaciones.

Descargar bases, requisitos y documentación:Convocatoria y Anexo

Plazo de presentación(30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia).

Realizar trámite:

RESOLUCIÓN 2017

JUSTIFICACIÓN 2017

Plazo de presentacióndesde el 1/1/2018 al 31/3/2018.

Realizar trámite:

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONVOCATORIA 2017

Destinatarios: Asociaciones socio-sanitarias y de personas con discapacidad.

Descargar bases, requisitos y documentación:Convocatoria y Anexo

Plazo de presentación(30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia).

Realizar trámite:

RESOLUCIÓN 2017

archivo pdf

JUSTIFICACIÓN 2017

Plazo de presentacióndesde el 1/1/2018 al 31/3/2018.

Realizar trámite:

COOPERACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN

CONVOCATORIA 2017

Destinatarios: Organizaciones No Gubernamentales y Fundaciones.

Descargar bases, requisitos y documentación:ConvocatoriaAnexo

Plazo de presentación(30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia).

Realizar trámite:

RESOLUCIÓN 2017

JUSTIFICACIÓN 2017

Plazo de presentación

Realizar trámite:

 

Copyright © 2017 JD Medical. Editado por Sergio Pérez Fernández

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